Home / Tiendas de descanso / Islas Baleares / Sonbeds (Palma De Mallorca)



Sonbeds (Palma De Mallorca) 
 Cardenal Pou, 4 - 07003 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 871046607       sonbeds.com
664228734


Expresa tu opinión sobre Sonbeds con un voto: 




Descripción de la empresa Sonbeds :

Un buen colchón puede cambiar tu salud, y en Sonbeds lo sabemos, tu descanso y tus sueños son nuestra razón de ser, por eso nos gusta lo que hacemos, si vienes a conocernos verás que hay una forma nueva de descanso.
Nuestras camas están hechas con bases de materiales naturales, lanas de la región de Cachemira, Bíoalgodón, Lana de camello, Lino y fibras naturales, que acompañan a nuestros colchones para darte una relajación que solo los que nos prueban pueden conseguir.
Si para tí es importante dormir y descansar, ven y pruébanos. Seguro que cumpliremos tus expectativas con creces. Sabemos lo que hacemos y porqué lo hacemos, más de cincuenta años nos dan la experiencia para ello. Nuestros colchones no sustituyen a los tratamientos médicos, pero sí que ayudan a tener una postura correcta de todo el cuerpo en el colchón, ayudan a descansar y a relajar el cuerpo, consiguiendo dormir de forma natural, eso hará que por ejemplo sea más fácil recuperarse de algunas dolencias causadas por una mala postura.

[69478]













Si Sonbeds no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de descanso de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de descanso más cercanas a Sonbeds. O si lo prefieres puedes contactar una tienda de descanso de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Buscas calidad y precio para comprar colchones en Palma De Mallorca? Se recomiendan los...




¿Vives en Palma De Mallorca y necesitas cambiar los colchones de tu casa? Una tienda...




¿Sabías que invertir en tu descanso es invertir en tu salud? ¿Buscas una tienda...




¿Necesitas los datos de contacto de una tienda de colchones de la zona de Eivissa? En una...