Home / Tiendas de descanso / Islas Baleares / Ikea (Palma De Mallorca)



Ikea (Palma De Mallorca) 
 Cí. Fondo, S/N - 07007 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 902777777       islas.ikea.es

Expresa tu opinión sobre Ikea con un voto: 




Los colchones tienen una gran importancia para nuestro descanso. ¿Te gustaría entrar en una colchonería de Palma De Mallorca?
El peso, la postura, la temperatura… existen muchos factores a la hora de elegir el colchón que más nos conviene: Colchones de muelle continuo, Colchones rígidos o Colchones de espuma de poliuretano…

Podemos pedir precio también para complementos de descanso como Cubrecolchones, Bases o Camas nido… ¿Sabías que más de un tercio de la vida de las personas discurren sobre el colchón? Así que es muy importante invertir en un buen colchón.

[10469]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del descanso. Este texto no ha sido escrito por Ikea ni describe sus servicios/productos.











Si Ikea no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Tiendas de descanso de tu zona. A continuación te facilitamos las Tiendas de descanso más cercanas a Ikea . O si lo prefieres puedes contactar una tienda de descanso de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Busca una tienda de colchones de calidad para el mejor descanso desde muelles hasta...




¿Buscas calidad y precio para comprar colchones en Palma De Mallorca? Se recomiendan los...




¿Vives en Palma De Mallorca y necesitas cambiar los colchones de tu casa? Una tienda...




Los colchones tienen una gran importancia para nuestro descanso. ¿Te gustaría entrar...